Tiempos y Espacios Antiestrés

Los tiempos y espacios antiestrés sirven para que desconectes y TE CONECTES contigo

NATURALMENTE-mindfulnessdemujerLos RECITALES Y CONCIERTOS son muestra de ello, la música se funde con palabras para que logres SER, ENCONTRARTE Y DESCUBRIRTE. Disfruta de vídeos aquí para que compruebes la maravilla de SENTIR para poder CRECER y AVANZAR.

 

 

Happy in autumn forestSENDERISMO CONSCIENTE Llevo a cabo rutas de senderismo donde se conjuga la salud y el disfrute de la naturaleza con la experiencia del silencio y la potenciación de los sentidos.

Una experiencia de armonía y paz. Un trabajo proactivo frente al estrés, el sedentarismo y otros síntomas fruto de la “vida” en las ciudades. Sigue leyendo aquí de que te estoy hablando.

 

 

Young Woman Playing Blindman's Buff¿Quieres tomar  conciencia del ecosistema emocional? La TECNICA DEL BAILE CIEGO es para ti! Es una actividad en un espacio y tiempo lúdico que nos lleva al autoconocimiento, te invita y permite  bajar las defensas, a difuminar fronteras; te lleva a la atención en un pendular movimiento interior. Sigue leyendo aquí

Un comentario en “Tiempos y Espacios Antiestrés

  1. Este tipo de ejercicios requieren algo mas de tiempo y espacio para su realizacion y estan enfocados hacia una relajacion mas integral y profunda del cuerpo y la mente, con el objetivo de eliminar los sintomas asociados al estres en el puesto de trabajo . Para lograr los mejores resultados, combine ambos tipos de ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *