Talleres de Bienestar

He creado estos talleres prácticos para ayudarte a SER CONSCIENTE, a liberar tus emociones para estar más tranquila. Una mente quieta favorece la concentración, la creatividad, la consecución de metas y cumplir tus objetivos. El estrés envenena tu cuerpo y mente, quieres VIVIR sintiéndote que eres tú quien toma las mejores decisiones para ti y para tu empresa.

1) MINDFULNESS4SALESMAN

Sesiones de Mindfulness, atención plena, distintos ejercicios de meditación y relajación para potenciar los equipos de ventas, tanto a nivel personal como grupal.

Sigue leyendo aquí más sobre este taller 

2) S.R.D. SESIONES DE RECICLAJE DE DIRECTIVAS

 ¿Qué es S.R.D.?

Es necesario formar, reciclar a las Directivos en el nivel persona, mujer…, eso enriquecerá a la profesional facultando tanto la apertura como el desarrollo de habilidades directivas y el liderazgo. Una empresa mantiene y explota el talento, lo descubre, es su supervivencia y  la semilla del éxito.

Este Plan desarrollado en sesiones es considerado un previo al Coaching. Lee más aquí 

 3) TALLER DE MEDITACION Y CREACION POÉTICA/ARTÍSTICA

 ¿En qué consiste el taller?

Para todo aquel que quiera crear desde otro sitio, que vea que lo que da al mundo es mejorable en cuanto a calidad, tiene en esta apuesta un nuevo camino, una nueva vía de exploración.

Aquí la apuesta es clara: La meditación (y se ofrecerán distintas modalidades y tipos) formará parte integral de la vida del artista si quiere experimentar ese cambio cualitativo en su creación.

La guía no es más que unos apuntes y posibilidades de trabajo interior que se irá manifestando en el exterior, en la obra.

La indagación en el interior es lo que provocará un trabajo con valores que dignificará al creador con lo creado y el receptor.

Este taller va más allá de un taller o tertulia literaria o artística. No trabajaremos la obra, transformaremos al creador, se posicionará como iluminador, revelador, inspiración para la sociedad.

Objetivos y fundamentos del taller aquí

4) MINDFULNESS O PRÁCTICA DE LA ATENCIÓN PLENA

 ¿Qué es el Mindfulness?

El Dr. Jon Kabat Zinn, en la universidad de Massachusetts, tradujo su experiencia de meditación en oriente al mundo occidental. Desnudó a la meditación de su connotación religiosa y empezó a concretar en la vida cotidiana el Mindfulness que no es otra cosa que <<prestar atención de manera particular, como propósito, en el momento presente y sin juicios mentales>>.

El Mindfulness es una disciplina para trabajar en tu persona su devenir consciente. Las herramientas que utiliza son las distintas técnicas de meditación, relajación y centramiento en el aquí y ahora.

Los Workshop Mindfulness están diseñados en tres paquetes de experiencias únicas:

1º Iniciación al Bienestar

2º Puesta a punto para ser Feliz

3ª Paz Premium

Accede a más información aquí 

5) TALLER  DE GESTIÓN DEL ESTRÉS

 ¿En qué consiste el taller?

Este taller se propone como una toma de conciencia responsable y que va al fondo del conflicto del estrés y  ansiedad que se gesta en nuestra mente.

El taller consiste en un trabajo de Mindfulness, cuyo fundamento está en palabras de Willian James: <<la mejor arma contra el estrés es nuestra capacidad de elección entre un pensamiento y otro>>.

Conoce las dinámicas y objetivos aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *