DESPIERTA LA CONSCIENCIA

 

Desde hace algo más de siete años empecé a interesarme por todo aquello que hablaba del nuevo paradigma o el despertar de la CONSCIENCIA.

Mucho se ha escrito ya desde entonces y hoy casi todo el mundo sabe a qué se refiere uno con el nuevo paradigma.

Mi trabajo no ha cesado en la recopilación de muchos autores que ahora son muy conocidos desde Corberá, Deepack Chopra, Nassim Haramein, Joe Dispenza. Pasaron algunos otros hasta que llegó Un Curso de Milagros, con muchos de los grandes conferencistas que hoy día tenemos…

Todos ellos guardan un hermoso mensaje entre sí hablándonos de la capacidad que tenemos para vivir la vida que deseamos alcanzar.

Unos desde una corriente más científica, otra experiencial, otros desde una visión más espiritual o mística. Todos ellos coinciden en que EN LA MENTE RESIDE EL PODER DE LO QUE DESEES SER.

El cambio fundamental reside entre asumir tu experiencia como una causa contra la que has de resistir o realizar un movimiento en el que poder dirigir desde tu interior aquello que experimentarás como efecto.

Toda una osadía la primera vez que lo escuchas, pero que abre luz a muchas de las preguntas sin respuesta que en algún momento nos hemos planteado. 

Mi búsqueda por querer entender el mensaje de cada uno me ha hecho siempre estar en un estado de espera continuo. Espera a conocer el mensaje, espera a entender, espera a comparar…

Y la casualidad acompañada de mi amiga Brenda, una argentina encantadora adoptada en España, me llevó a Nevill Goddard.

Tengo la certeza de que se trata de un autor que en su momento ya tuvo sus fieles seguidores y que aún no ha mostrado todo lo que tiene que ofrecer.

Sólo puedo decir que desde entonces no he parado de trabajar en su contenido.

Hoy quiero dejarte una adaptación realizada por mí, de lo que para Nevill, bajo su interpretación de los escritos sagrados de la Biblia, entiende como la personificación de los distintos estados psicológicos de la mente por los que puede pasar el hombre en su vida siendo estos estados, la causa de las experiencias que vive.

Estas doce cualidades de la MENTE DESPIERTA son representadas por las características del significado de los nombres de los doce apóstoles.

Puedes pinchar aquí para leer estas características…LAS DOCE CUALIDADES

Ya que estamos en conocer nuestra mente a través de Mindfulness, me ha parecido interesante compartirlo contigo.

Espero que te sea de utilidad.

 

María del Amparo Hoyo Serrano

Psicóloga sanitaria

Instructora de Mindfulness

2 comentarios en “DESPIERTA LA CONSCIENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *